Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Disfruta de Asturias y del descenso del Sella con tu perro

Aventuras con tu perro

Viajar

Disfruta de Asturias y del descenso del Sella con tu perro

Entrada principal del Hotel & Spá María Manuela

Entrada principal del Hotel & Spá María Manuela

 

Vamos a disfrutar de un paraíso natural, en concreto viajamos con nuestro perro al oriente asturiano, a Benia de Onis, para encontrarnos una  impresionante y señorial  "casona asturiana"  que acoge el Hotel Spa María Manuela (http://www.hotelmariamanuela.com). Nuria García, es su gerente y, bueno, también su Community Manager, su relaciones públicas, en fin, una emprendedora 2.0 con ganas de hacer cosas nuevas y, por encima de todo, una amante de los perros y de los animales en general. Por eso cuando puso en marcha junto a su familia este Hotel y también la empresa de turismo de aventura que tienen en la zona, tenía clara una cosa: ofrecer el servicio de mascotas o “Animal de compañía” al cliente. “No podía entender la discriminación hacia los animales y la imposibilidad de viajar con ellos en familia" comenta Nuria con una sonrisa orgullosa, por lo que en todos sus establecimientos se puede leer en la entrada: “Se admiten mascotas”.

 

Disfrutando de sus vacaciones

Disfrutando de sus vacaciones

 

Este servicio “Animal de compañía”, en el que además de perros acoge a gatos, conejos, loros, etc, admite una mascota por habitación y en el caso del perro, éste no puede quedarse solo principalmente por motivos de seguridad, excepto el tiempo en el que sus dueños estén realizando algún circuito termal, estén en el spá o durante las horas de las comidas. El precio de este servicio es de 12 euros por perro y día. “Estoy contenta porque la gente está acogiendo muy bien esta iniciativa y muchos ya se traen a su perro”, así que en el hotel suele haber unos 2 o 3 perros alojados.

Perro con chaleco salvavidas, preparado para el descenso del Sella

Perro con chaleco salvavidas, preparado para el descenso del Sella

 

Chaleco salvavidas para el descenso del Sella

Para dueños intrépidos que quieran disfrutar la naturaleza en todo su esplendor y se atrevan a realizar el famoso descenso del río Sella junto a su mascota -aunque ello no deja de tener su riesgo y es para pensárselo- , Hotel & Spá María Manuela ofrece a través de la empresa de turismo y aventura  Asturaventura (http://www.asturaventura.net) un interesante servicio destinado exclusivamente a los perros que realicen esta actividad. “Hemos comprado unos equipos de seguridad, un arnés salvavidas que se pone al perro en el cuerpo para que ellos también puedan disfrutar de esta experiencia única” dice Nuria. ¡Todo una aventura! Os dejamos los enlaces y os deseamos un feliz viaje a Asturias.

Etiquetas