Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Khalesi BUSCA y Ray ENCUENTRA

adopción de perros

Se busca, se encuentra

Khalesi BUSCA y Ray ENCUENTRA

KHALESI BUSCA FAMILIA

Khalesi busca familia

 

Encontrada en un pueblo de Toledo, esta tímida y joven perrita de dos años -Khalesi, una mestiza con cruce de pastor alemán- no dudó demasiado en acudir a la llamada de Mireia quien inmediatamente se puso en contacto con la Asociación Protectora de Animales Más Vida (APAMásVida). Enseguida Khalesi se ganó el cariño de los miembros de la Asociación con esas miradas enternecedoras. De hecho, su buen y dócil carácter hace que sea una perra ideal para una familia, pues le encantan los niños y jugar. Cuando está en casa es también hogareña y tranquila y con los desconocidos cariñosa y alegre. Además, Khalesi tiene una cosa muy buena y es que se lleva muy bien con los perros y los gatos.

 

Sin duda, un auténtico amigo.  Desde aquí, os animamos a que os acordéis de Kaleshi y nos ayudéis a buscarle un hogar.

 

RAY ENCONTRÓ FAMILIA Y COMPAÑERO

 

Ray encontró familia

 

La historia de Ray -un labrador color canela- es digna de película de Disney con final feliz. Ray es muy especial para la Asociación Más Vida, ya que fue rescatado en febrero de 2013 en unas condiciones de salud un tanto complicadas. Fue recogido de la calle y Más Vida lo sacó de la perrera porque parecía muy desorientado y tenía un comportamiento poco común. "Lo sacamos cuanto antes", dice APAMásVidda. Pues lo que pasaba es que Ray parecía no ver bien como si fuera parcialmente ciego. Ante esta situación la  Asociación echó mano de Jon y Juani, una fantástica familia que adoran a los perros y que ya habían adoptado otro peludo de APAMásVida.  Jon y Juani no dudaron ni un segundo en ofrecerse para acoger y cuidar a Ray, así nuestro amigo cambió la fría perrera por un hogar calentito y estable donde vivir.  En pocos días Ray se adaptó a sus nuevos dueños y sobre todo a su nuevo amigo Leo.

Al mismo tiempo APAMásVida decidió llevarle a su primera revisión oftalmológica. En aquel momento las noticias no fueron buenas, ya que la posible ceguera parcial no era tal sino que el problema era de tipo neurológico, pues Ray parecía tener dañado el sistema nervioso central, debido probablemente a un enfermedad sufrida en su etapa de cachorro. Afán de superación Los resultados de la revisión médica mostraban que Ray no podía ver bien pero además se descubrió que era sordo. Así que tras varias pruebas se llegó a la conclusión que todo era secuelas del moquillo. Sin embargo, a pesar de las limitaciones de Ray,  Jon y Juani se quedaron cautivados con su nuevo amigo, pues se desenvolvía en su vida diaria como si nada. A día de hoy Ray es feliz y sus carencias físicas no son un problema. Huele, busca, corre y juega como el que más y su afán de superación es más fuerte que su sordera o su media ceguera. Jon y Juani han aprendido mucho de él, de lo que puede ser o no un problema en la vida cotidiana y de qué es lo importante.  De tal manera que ahora Jon y Juani quieren a Ray como un miembro más de su familia. Si estás interesado contactar con APAMásVida: info@apamasvida.org o al teléfono 620 75 86 69

Etiquetas