Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

FORMACIÓN PELUQUERÍA CANINA: SEMINARIO TALLER DE PERROS MESTIZOS EN LEÓN

3 y 4 de junio

Formación presencial

FORMACIÓN PELUQUERÍA CANINA: SEMINARIO TALLER DE PERROS MESTIZOS EN LEÓN

Los próximos días 3 y 4 de junio, impartido por Enrique de la Morena, tendrá lugar el seminario taller de Perros Mestizos en la localidad de Santa María del Páramo, muy próxima a la ciudad de Léon. Una oportunidad formativa si vive cerca del provincia de León o en la misma y quieres mejorar tus habilidades como peluquero canino o profesional del mundo del perro y aprender nuevas formas de sacar partido a los arreglos de mestizos.

De la mano de Enrique de la Morena, profesor de peluquería canina y juez internacional de campeonatos de peluquería, así como criador y juez de exposición de belleza, se expondrán todo los casos posibles de perros mestizos que por sus características físicas y su tipo de pelo les favorezca más uno u otro tipo de arreglo y se harán demostraciones.

En este encuentro te enseñaremos a mejorar tus conocimientos y reconocer las cualidades de un mestizo, sabiendo el valor que tienen estos perros en el negocio de la peluquería canina. Para ello, habrá seminario teórico, varias demostraciones o casos prácticos y igualmente un taller práctico donde los alumnos podrán traer su perro y poner a prueba sus habilidades.

Organizado por silosperroshablaran Información e inscripción: formacion@silosperroshablaran.com

 

También, puedes visitar nuestra Escuela online Silosperroshablaran de Peluquería Canina

Etiquetas