Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

El perro camaleón

El perro más tranquilo del mundo

El perro más tranquilo del mundo

A este entrañable, hogareño y silencioso perrito podéis encontraros en la zona infantil de la clínica dental Alijarde (Madrid). Sin duda, una forma original de hacer el sitio más acogedor para los niños y transmitir tranquilidad. Muy, muy curioso!!!  
Arte Urbano MADRID: El perro lobo en busca de su guarida

Arte Urbano MADRID: El perro lobo en busca de su guarida

Las calles de Madrid nos aullan. Este graffiti de un perro lobo con la llave maestra para adentrarse en su guarida, aparece a la entrada de un garaje en la calle Guzmán el Bueno. Como lobo agazapado en busca de su presa, el arte urbano busca sus espacios y expresa sus emociones.        
El perro hoja va de compras

El perro hoja va de compras

RETRATO DE UN PERRO EN LA CIUDAD Si vais esta temporada a El Corte Inglés (de Castellana), en la sección moda joven de hombre os encontraréis a estos originales y llamativos perros basset hound -por lo menos eso parece- como icono. ¿Hará referencia a alguna marca de ropa? ¿O simbolizará la llegada del otoño? ¿ O las dos cosas? Si vais por allí y os acordáis, podéis mirar cuál es la relación y contárnoslo. Lo cierto es que se si estos perros hoja son basset hound, sin duda son perros...