Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

EL FOTÓGRAFO SETH CASTEEL Y SUS UNDERWATER DOGS:"GO AND GET IT"

Fotografías de perros sumergidos en el agua

Arte Handmade

EL FOTÓGRAFO SETH CASTEEL Y SUS UNDERWATER DOGS:

Galardonado fotógrafo estadounidense y autor de su libro "Underwater Dogs", Seth Casteel consiguió en 2012 atraer la atención de alrededor de 100 millones de internautas en menos de 24 horas a través de sus divertidas y originales fotos de perros zambulléndose bajo el agua para coger su pelota. Un libro que ha dado la vuelta al mundo y ahora lleva ya más de medio millón de copias vendidas.

 

underwater-photos-of-dogs-fetching-their-balls-by-seth-casteel-7

 

En 2007 Casteel comenzó su labor como voluntario con el fin de fotografiar a mascotas sin hogar para ayudarles a encontrar una familia de forma más rápida, mediante fotos mejoradas y más positivas y divertidas que supuso la adopción de innumerables perros abandonados.

underwater-dogs-seth-casteel-2 underwater-dogs-seth-casteel-2 (1)

 

Desde entonces ha desarrollado su carrera profesional como fotógrafo de Lifestyle Pet y colabora con otras revistas, habiendo publicado trabajos en National Geographic Magazine o The New York Times Magazine.

seth casteel   Seth-Casteel-Underwater-Dogs-3

 

De hecho, su pasión por los animales le ha llevado a viajar por los cinco continentes y colaborar con organizaciones no lucrativas, dedicadas al rescate y adopción de perros, bajo campañas como One Picture Saves a Life.

onepicturesavesalife, seth casteel

 

https://youtu.be/N8Pbkn_mMVw A través de sus trabajos, Casteel pretende reflejar las emociones de los perros, y demostrar que éstas no son tan distintas a las nuestras, y que además hay muchos perros que sienten una conexión especial con el agua. Y en sus fotografías de Underwater Dogs da prueba de ello.

 

Buster-and-Seth-Casteel underwater-dogs-seth-casteel-12

 

En su web, este fotógrafo, amante de los perros, no presenta a su mejor amigo: su perra Nala, una perrita también de adopción, con la que comparte sus mejores y entrañables momentos perrunos.  

 

Fotos de perfil de Seth Casteel en www.sethcasteel.com

Fotos de perfil de Seth Casteel en www.sethcasteel.com

Etiquetas