Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Carta del Editor

Silosperroshablaran.com nació en 2013 como un proyecto personal de Raquel Alcalde como periodista y además adiestradora y peluquera canina. Entonces se concibió como un blog magazine para perros, perreros y amantes del mundo canino. Cuyo objetivo no era otro que entretener, informar y -por qué no- enseñar a todo aquel que le guste, apasione o incluso despierte su curiosidad cualquier aspecto que gire en torno al mundo del perro (razas de perros, educación y peluquería canina, etc).

Ahora continúa manteniendo ese mismo espíritu, pero como un pequeño cachorro ha crecido y Silosperroshablaran.com se ha convertido en un innovador espacio digital con un magazine con información variada del mundo del perro (salud, educación canina, peluquería canina, viajar, actividades, etc) y una escuela online de formación para peluqueros caninos (un área dedicada exclusivamente a clases online sobre el perro, sus razas y arreglos).

La Escuela Silosperroshablaran es un espacio formativo de peluquería canina con clases guiadas por Enrique de la morena, como director de formación, donde los profesionales del mundo del perro interesados pueden registrarse, acceder y crear su videoteca online con sesiones online a su disposición y aprender arreglos, cortes y razas de perros.

Todas las iniciativas emprendidas por Silosperroshablaran.com se desarrollan desde el más profundo respeto y cariño al mundo del perro. Esperamos que os guste y seáis fieles seguidores. Aquí podréis encontrar informaciones que os serán útiles para vosotros y para vuestro perro y a su vez formaros en razas y arreglos del perro. Un magazine y una escuela online, un espacio digital pensado para todos.

Raquel Alcalde