Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

FORMACIÓN EN PELUQUERÍA CANINA: CORTE ESTOCOLMO O FINLANDÉS DE CANICHE ENANO

Información

Formación clase online de peluquería canina, impartida por Enrique de la Morena, sobre las claves del corte estocolmo, también llamado corte finlandés, de caniche enano apricot a tijera. Un corte moderno y deportivo que suele tener muy buena acogida en peluquería canina.

Es un arreglo comecial en peluquería canina que exige habilidad y destreza para obtener unos buenos resultados, por lo que se precisa de los consejos adecuados para el uso de la tijera y lograr esa silueta compacta del perro.

Si antes de comprar quieres saber cómo es nuestra clase online, pincha el trailer y al finalizar compra la clase que podrás añadir a tu videoteca online personal.

Detalles

Nivel: Avanzado

Duración: 46.24

Un curso de

Enrique de la Morena

Enrique de la Morena

Apasionado del mundo del perro y con una vocación innata a la crianza, Enrique de la Morena es uno de los más reconocidos criadores internacionales de salukis, además de ejercer desde hace años como handler en exposiciones de belleza de distintas razas caninas. A esto se suma, el hecho de que es uno de los más prestigiosos peluqueros caninos a nivel nacional, actualmente juez “allrounder”...

Leer más