Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

FORMACIÓN EN PELUQUERÍA CANINA: ARREGLO DE STRIPPING EN SCHNAUZER MINIATURA

Información

Formación clase online de peluquería canina, impartida por Enrique de la Morena, sobre el primer arreglo a stripping de un schnauzer miniatura de pelo duro negro. Enrique enseña cómo realizar correctamente la técnica de stripping y detalla y explica todas las formas posibles para conseguir un acabado natural y muy profesional orientado tanto para exposición como un corte de schnauzer a stripping para peluquería canina comercial. 

Además te guía con los mejores consejos y claves en cómo conseguir los buenos resultados en el arreglo a stripping y poder fidelizar a ese cliente o dueño del perro.

Si quieres saber cómo es nuestra clase online, pincha el trailer y al finalizar aparecerá después la clase con opción a compra que podrás añadir a tu videoteca online.

 

Detalles

Nivel: Intermedio

Duración: 46.06

Un curso de

Enrique de la Morena

Enrique de la Morena

Apasionado del mundo del perro y con una vocación innata a la crianza, Enrique de la Morena es uno de los más reconocidos criadores internacionales de salukis, además de ejercer desde hace años como handler en exposiciones de belleza de distintas razas caninas. A esto se suma, el hecho de que es uno de los más prestigiosos peluqueros caninos a nivel nacional, actualmente juez “allrounder”...

Leer más