Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Condiciones de uso

Introducción

El presente documento incluye las condiciones de uso del sitio electrónico y servicios de SilosPerrosHablaran («SilosPerrosHablaran»). Será necesario además leer nuestras Políticas de Privacidad, en donde detallamos nuestras prácticas de manejo de información. Dentro de los recuadros se incluye una breve explicación de las Condiciones de uso, que de ninguna forma representan un contrato legal.

Aceptación de las condiciones

Debe leer, comprender y aceptar estas condiciones de uso («Condiciones») antes de ingresar a silosperroshablaran.com o cualquiera de sus enlaces («el Sitio»). Al momento de ingresar al sitio queda sujeto a estas Condiciones que, junto con nuestras Políticas de Privacidad, rigen nuestra relación con usted. Sólo podrá ingresar después de haber leído y aceptado las Condiciones.

No podrá utilizar nuestros Servicios a menos que haya aceptado las Condiciones y Políticas de Privacidad, así que léalas con atención.

Descripción del SilosPerrosHablaran en adelante el "Sitio"

El Sitio es una comunidad virtual para creativos profesionales. En el Sitio también podrán publicar imágenes, fotografías, archivos de audio y video, compartir promociones y aprovechar y comprar servicios si así lo desean («Servicios»). Los Servicios incluyen, aunque no se limitan a, cualquier contenido o servicio disponible u ofrecido a través de SilosPerrosHablaran, además de cualquier oferta de materiales desplegados, transmitidos o desarrollados dentro del Sitio o mediante los Servicios. El Contenido («Contenido») incluye, aunque no se limita a, textos, comentarios, información, datos, gráficos, noticias, artículos, fotografías, vídeos, sonidos, imágenes e/o ilustraciones.

SilosPerrosHablaran es una comunidad virtual de creativos profesionales y ofrece servicios para crear portafolios en línea y tiene la intención de desarrollar más funciones y servicios en el futuro.

Acceso al Sitio

Es posible que en ocasiones no pueda ingresar al Sitio o bien que su navegación se interrumpa por fallas en el equipo, actualizaciones, mantenimiento o cualquier otra razón ajena a SilosPerrosHablaran. SilosPerrosHablaran se reserva el derecho de suspender o descontinuar el Sitio o cualquier servicio y borrar cualquier contenido según lo considere, en cualquier momento siempre con previo aviso.

Es posible que el servicio se interrumpa. Es poco probable, pero en ocasiones las cosas podrían salir mal, así que prepárese.

Registro

Será necesario crear una cuenta en SilosPerrosHablaran para poder utilizar algunos de nuestros Servicios. Para eso, se le pedirá una contraseña y nombre de usuario, además de algunos datos para el registro. Deberá proporcionar información certera, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de las Condiciones y podría significar la cancelación inmediata de la cuenta.

Como nombre de usuario no podrá utilizar el nombre de otra persona o entidad sobre los que no tenga derechos, tampoco algún nombre o marca cuyos derechos le pertenezcan a otra persona o entidad a menos que cuente con la autorización debida, ni tampoco un nombre que confunda a los lectores y los lleve a pensar que es usted otra persona o empresa, ni alguno que resulte ofensivo, vulgar y obsceno.

Es responsabilidad del usuario cuidar sus datos de ingreso y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si sufre alguna violación de seguridad o identifica algún tipo de actividad no autorizada, deberá notificarlo a SilosPerrosHablaran de manera inmediata. SilosPerrosHablaran no se hace responsable por cualquier acto u omisión del usuario, incluyendo cualquier tipo de daños que resulten de lo anterior.

Si el usuario resulta ser una empresa, es la empresa quien acepta las condiciones.

Solo un ser humano puede dar de alta una cuenta. Queda prohibida la apertura de cuentas a robots o métodos automatizados.

Puede ingresar a las páginas de presentación de nuestros Servicios desde cualquier lugar del mundo, aunque esto no asegura la disponibilidad de todos los Servicios o funciones en su país o que el Contenido generado por algún usuario sea legal en su lugar de residencia. SilosPerrosHablaran podría restringir el acceso a algunos Servicios (o funciones o Contenido) en algunos países. Es su responsabilidad como usuario cerciorarse de que los Servicios contratados sean legales en su país de residencia. No todos los Servicios están disponibles en todos los idiomas.

Para usar la totalidad de los servicios debe crear su propia cuenta sin violar los derechos de terceros.

Tarifas

SilosPerrosHablaran se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los servicios ofrecidos en el Sitio (o de comenzar a cobrar por cualquier servicio gratuito), tomando en cuenta que las tarifas pagadas antes de dichos cambios no resultarán afectadas.

SilosPerrosHablaran podría comenzar a cobrar por utilizar algunos de sus Servicios.

Comportamiento del usuario

Si maneja una cuenta, comenta en alguno de nuestros foros o proyectos, publica material o enlaces dentro del sitio o de alguna forma hace llegar algún tipo de material (o permite que un tercero lo haga) a través del Sitio, usted será el único responsable por lo comprendido en —y cualquier daño que resulte de— dicho Contenido. Esto para cualquier tipo de comentario. SilosPerrosHablaran no controla el Contenido publicado por sus usuarios y, por lo tanto, no garantizamos su veracidad, integridad.

  • Utilizar cualquier tipo de robot, «spiders», «scrapers» o cualquier otro medio automatizado (sin contar las fuentes RSS) para ingresar al Sitio con cualquier fin si no se cuenta con un permiso escrito. Además, acepta no (i) proceder de cualquier forma que imponga o pudiera imponer, según nuestro criterio, una carga no excesiva o desproporcionada para nuestra infraestructura; (ii) interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento del Sitio o cualquiera de las actividades del mismo; o (iii) obviar cualquiera de las medidas que utilizamos para evitar o restringir el acceso al Sitio.
  • Vender o transferir su perfil.
  • Por favor, no use SilosPerrosHablaran con algún fin negativo.

    Esta es la dirección postal del Responsable de Derechos de Autor de SilosPerrosHablaran:

    Copyright SilosPerrosHablaran
    DIRECCIÓN POSTAL
    Calle
    Madrid, 28097

    O bien puede enviarnos un correo electrónico a: info@silosperroshablaran.com

    Nos importan los derechos de autor. Si ocurre un error, siga el procedimiento.
    Si hay algo que no entienda, envíenos un correo electrónico a info@silosperroshablaran.com

    Reglamento especial para alumnos

    Acepta todos los términos y condiciones, incluso la política de cancelación publicada en el Sitio, al momento de reservar un lugar en las clases de SilosPerrosHablaran.

    Todas las Clases ofertadas en SilosPerrosHablaran se mantendrán disponibles.

    Acepta tomar las Clases solo por motivos educacionales y nunca con la intención de copiar materiales o técnicas para su beneficio o llevar a otras clases.

    Los materiales permanecerán disponibles indefinidamente para su visualización dentro de su cuenta a partir de la fecha del pago.

    Por favor, sea un buen alumno.

    Reglas especiales para profesores

    Al ofertar alguna clase en SilosPerrosHablaran asume toda la responsabilidad por su contenido. Además, entiende que se queda abierta al público y cualquier alumno puede verla e inscribirse.

    Al ofertar alguna clase en SilosPerrosHablaran acepta cumplir con el registro de silosperroshablaran.com según el precio definido en el Sitio y no rechazar la inscripción o asistencia de cualquier alumno basándose en criterios ilegales o discriminatorios.

    Declara y garantiza a SilosPerrosHablaran que está cualificado para enseñar las clases que ofrece en el Sitio y que se comportará de modo profesional y acorde a las leyes correspondientes.

    Acepta no hacer un mal uso de la información personal de los alumnos. Por mal uso se entiende valerse de la misma, sin el permiso del alumno, para cualquier propósito que no haya sido detallado en la clase.

    Entiende y reconoce que SilosPerrosHablaran tendrá el derecho de rechazar sus servicios como profesor, con o sin justificación. Asimismo asume que SilosPerrosHablaran tendrá el derecho de decidir el tema de la clase, su contenido y alcance.

    Ha leído, entendido y aceptado las Directrices de la Clase y los Requisitos de Elegibilidad. También entiende y acepta que no cubriremos el costo por la preparación de una clase que no supere nuestro proceso de aprobación.

    Sea un buen profesor y respete las reglas.

    Pagos y honorarios de las Clases

    SilosPerrosHablaran cobra las tarifas de las clases a través de TPV y PayPal.

    Será necesario hacer el pago completo para inscribirse en cualquier clase en SilosPerrosHablaran.

    Enlaces

    Tanto el Sitio como terceras partes podrían sugerir enlaces a otros sitios electrónicos. Ya que SilosPerrosHablaran no tiene control alguno sobre otras páginas, usted reconoce y acepta que no nos hacemos responsables por la disponibilidad de los sitios externos y que tampoco respaldamos ni nos hacemos responsables por el contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichas páginas. También reconoce y acepta que SilosPerrosHablaran no será responsable, ni directa ni indirectamente, de cualquier daño o pérdida provocada por o supuestamente provocada por cualquier tipo de conexión con el uso o dependencia de su contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de estos sitios electrónicos.

    Algunas personas podrían publicar enlaces por los que no nos hacemos responsables.

    Identidad del titular del web:

    SilosPerrosHablaran
    Raquel Alcalde
    Bellaterra, 28. Madrid, 28042
    NIF: 33519558W

    La identidad y demás información acerca de SilosPerrosHablaran titular del Web se establece en el apartado "Marca" accesible en la HomePage del presente Web. En adelante se hará referencia a SilosPerrosHablaran para designar a SilosPerrosHablaran , titular del sitio Web.

    Aceptación de las condiciones de uso:

    Las presentes Condiciones (en adelante denominado como Aviso Legal) tienen por objeto regular el uso de este Web que SilosPerrosHablaran pone a disposición del público en la presente URL.

    La utilización del sitio Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y, supone la aceptación plena por dicho Usuario, de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en el presente Aviso Legal.

    SilosPerrosHablaran puede ofrecer a través del sitio Web, servicios o productos que podrán encontrarse sometidas a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal, y sobre las cuales se informará al Usuario en cada caso concreto.

    Uso correcto del sitio web:

    El Usuario se compromete a utilizar el sitio Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar el sitio Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el sitio Web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del sitio Web por otros Usuarios. Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el sitio Web de info@silosperroshablaran.com.

    Propiedad intelectual e industrial:

    Todos los contenidos del sitio Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de SilosPerrosHablaran y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el sitio Web.

    Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio Web están protegidos por la Ley.

    SilosPerrosHablaran no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma.
    Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de SilosPerrosHablaran o del titular de los mismos.

    Régimen de responsabilidad:

    -Responsabilidad por el Uso del Web

    El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del sitio Web, quedando SilosPerrosHablaran , sus socios, empresas del grupo, colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

    SilosPerrosHablaran empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en el sitio Web, no obstante, SilosPerrosHablaran no asume ninguna garantía en relación con la ausencia de errores, o de posibles inexactitudes y/u omisiones en ninguno de los contenidos accesibles a través de este sitio Web.

    -Responsabilidad por el funcionamiento del Web

    SilosPerrosHablaran excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a SilosPerrosHablaran .

    Asimismo, SilosPerrosHablaran/b> también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control de SilosPerrosHablaran .

    SilosPerrosHablaran esta facultada para suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad al sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

    -Responsabilidad por links

    Los enlaces o links contenidos en el sitio Web pueden conducir al Usuario a otros sitios Web gestionados por terceros.

    SilosPerrosHablaran declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera del sitio Web, ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto.

    SilosPerrosHablaran queda exonerada de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder, así como de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario en virtud de la información encontrada en el sitio Web enlazado.

    -Responsabilidad por los foros

    SilosPerrosHablaran ofrece a los Usuarios la posibilidad de introducir comentarios para incorporarlos en las secciones correspondientes. La publicación de los comentarios y está sujeta al presente Aviso Legal. Si usted no está de acuerdo con ellas, le rogamos no utilice estos servicios.

    La persona identificada en cada caso como la que ha realizado los comentarios es la única responsable de los mismos, así como de asegurarse de que su inclusión en el sitio Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación.

    Los comentarios, no reflejan la opinión de SilosPerrosHablaran , ni SilosPerrosHablaran hace declaraciones a este respecto. SilosPerrosHablaran no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los comentarios contenidos en el Foro.

    Política respecto a los datos personales obtenidos a través del web:

    -A través de formularios

    Sin perjuicio de lo previsto en lo indicado en cada uno de los formularios del sitio Web, cuando el Usuario facilite sus datos de carácter personal está autorizando expresamente a SilosPerrosHablaran al tratamiento de sus Datos Personales para las finalidades que en los mismos se indiquen. SilosPerrosHablaran incorporará los datos facilitados por el Usuario en un fichero titularidad de la misma debidamente comunicado a la Agencia Española de Protección de Datos. El Usuario o su representante podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, mediante solicitud escrita y firmada dirigida al domicilio indicado en el apartado ¿Quiénes somos? del presente sitio Web.

    -A través de Cookies

    Este Web utiliza cookies. Los cookies son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que nos permiten conocer la siguiente información:
    La fecha y la hora de la última vez que el usuario visitó nuestro Web.
    El diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera visita a nuestro Web.
    Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.
    Nº de visitas, páginas vistas, dirección IP, etc, para la elaboración de estadísticas agregadas e informes para el mantenimiento y mejora nuestro web.
    La medición se lleva a cabo tanto por herramientas internas como a través de las herramientas de terceros Google Analytics y Omniture Sitecatalyst.
    El Usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa Navegador.

    -Confidencialidad

    SilosPerrosHablaran se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos de forma confidencial y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

    Observaciones del usuario:

    El Usuario garantiza que la información, material, contenidos u observaciones que no sean sus propios datos personales y que sean facilitados a SilosPerrosHablaran a través del sitio Web, no infringen los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, ni ninguna otra disposición legal.

    La información, materiales, contenidos u observaciones que el Usuario facilite a SilosPerrosHablaran , se considerarán no confidenciales, reservándose SilosPerrosHablaran el derecho a usarlas de la forma que considere más adecuada.

    Modificaciones de las condiciones de uso:

    SilosPerrosHablaran se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, el Aviso Legal del presente sitio Web.
    El Usuario quedará obligado automáticamente por el Aviso Legal que se halle vigente en el momento en que acceda al sitio Web, por lo que deberá leer periódicamente dicho Aviso Legal.

    Legislación aplicable y competencia jurisdiccional:

    Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución del presente Aviso Legal se regirán por la legislación española, y se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de MADRID.

    Cambios

    SilosPerrosHablaran se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones. Es su responsabilidad revisarlos periódicamente para identificar cambios. Su navegación dentro del Sitio luego de la publicación de los cambios, supondrá la aceptación de los mismos. Además, SilosPerrosHablaran podría incluir nuevos servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, tales servicios o funciones se verán sujetos a los términos y condiciones especificados en estas Condiciones.

    Las condiciones podrían cambiar repentinamente, así que asegúrese de visitar esta página periódicamente.

    Avisos

    Envíe sus avisos a SilosPerrosHablaran DIRECCÓN POSTAL a menos que se cambie la dirección dentro de las Condiciones.

    Casi toda la comunicación entre SilosPerrosHablaran y el usuario se hará de forma electrónica. Acepta toda comunicación electrónica con SilosPerrosHablaran y cumplirá con los requisitos legales si desea que la comunicación se haga por escrito.

    Lo contactaremos de manera electrónica o por otros medios razonables.

    Indemnización

    Acepta indemnizar y no perjudicar con reclamos o demandas a SilosPerrosHablaran y sus subsidiarios, agentes, empleados, marcas compartidas o socios, cesionarios, incluyendo honorarios de abogados para tratar su Contenido, el uso del Sitio o Servicios y Materiales de SilosPerrosHablaran, su violación de las Condiciones o de los derechos de terceros.

    Las cosas pasan y no nos hacemos responsables por ello.

    Última actualización: 15 de abril de 2017. Sustituye a cualquiera de las versiones anteriores.