Sola BUSCA y Zoe ENCUENTRA

Zoe, con su amo Alfonso.
Sola busca

Sola, una joven y simpática griffona que busca familia.

Historia de dos perras de la Protectora de Animales Occidente Astur, Sola que busca familia en adopción y Zoe que la encontró.

La buena de Sola

Sola es una preciosa y simpática, mestiza de cruce de Griffón que fue abandonada en un pueblo de Asturias, coincidiendo con el final de la temporada de caza. Esta lista perrita se acercó a una casa donde en un principio tenían intención de quedársela, pero la cosa se complicó al saberse que Sola iba a tener cachorritos. Al ser rechazada Sola se volvió poco a poco desconfiada con los seres humanos , así que tomó la costumbre de ocultarse en el monte entre árboles y matorrales a fin de no tener ningún contacto con el hombre y no ser atrapada.

Su captura se hizo difícil, ya que después -de varios intentos fallidos- la Asociación Protectora de Animales Occidente Astur decidió esperar a que tuviera los cachorros. Así que una vez que Sola parió en el monte debajo de unas tablas, se la pudo capturar. Pero la gran sorpresa fue cuando a sacar los cachorritos había un total de 14 pequeños. Habiendo sido todos ya adoptados, menos una bebé hembra (preguntar a Occidente Astur).

Sola los crió y ahora ella está en adopción, esperando a que alguien le de una oportunidad. Le de cariño y confianza. Es una perra cariñosa, tranquila y se lleva muy bien con los demás perros. Sólo necesita que la quieran. Teléfono Asoc.:636275431

ZOE, una galga con suerte

Zoe, con su amo Alfonso.

Zoe, con su amo Alfonso.

Zoe tuvo suerte. Y su amo, también. Encontró una estupenda familia. La historia de Zoe es la de muchos otros galgos. Fue rescatada de una perrera de Cádiz. Llegó a la Protectora en muy mal estado: llena de heridas, con síntomas de desnutrición y con mucho miedo.

Dio positivo en leishmania, así que se la puso inmediatamente en tratamiento, respondiendo perfectamente a ello. La suerte llamó a su puerta y tan sólo en cuatro meses fue adoptada. Sin embargo hay que decir que la adopción duró poco ya que -según sus adoptantes- Zoe no se adaptaba a la vida en el piso. Cosas que pueden ocurrir.

Sin embargo, el destino le deparaba otro hogar. Zoe fue a una casa de acogida y sus dueños se enamoraron de ella. Ya no ha salido de allí, la adoptaron. Y hoy es una nueva perrita, mimosa, que convive con una cocker, llamada Tundra, y otros perros de acogida de la Protectora Occidente Astur. La labor que hace este tipo de familias de acogida es magnífica. Un gran ejemplo a seguir.

Asociacion Protectora de Animales Occidente Astur.

Teléfono :636275431

 

Be first to comment