MADRID CRUSTÓ, UNA PANADERÍA BOUTIQUE CON SABOR DOG-FRIENDLY

Crustó-silosperroshablaran5

 

Madrid Crustó, lugar dog-friendly

Madrid Crustó, lugar dog-friendly

 

Si paseas con tu perro por uno de los barrios más castizos de Madrid, Chamberí, y vas por la calle zurbano, en el número 26 te encuentras con Madrid Crustó, una acogedora panadería boutique dog-friendly donde cualquier vecino o curioso puede gustosamente ir a comprar el pan, unos dulces o saladitos acompañado de su perro.

Crustó-silosperroshablaran3

Madrid Crustó es un obrador dog-friendly, con un diseño cosmopolita repleto de detalles que le dan cierta personalidad. Una estancia para desayunar, comer o merendar con tus amigos o familiares, incluidos nuestros amigos peludos. Un agradable espacio con una decoración basada en materiales rústicos y cálidos.

Un lugar tranquilo y agradable

Para tu información, en esta panadería puedes poder tomar algo y disfrutar de un buen pan horneado, elaborado con el máximo cariño y de forma artesanal con sabores aromáticos, combinando lo tradicional con la tecnología.

Aquí el pan es el rey indiscutible, pero tu perro y tú podéis disfrutar en la tienda de otras delicias irresistibles: croissant de mantequilla, tartaleta de almendras, magdalenas artesanas o pain au chocolat. Puedes elegir también menús de desgustación con bocadillos gourmet, cocas, quiches o brunch de diseño,ofreciento además servicios de catering y restauración. Date un gustazo, no?

Be first to comment