GAIA & KEREN BUSCAN Y BLACK, “EL PERRO DEL MIRADOR”, ENCUENTRA

Adopciones de perros que buscan familia
Black, el perro adoptado por una familia

Foto de Black el día que fue abandonado en el Mirador.

Historias de adopciones, de perros que buscan dueño, una familia que les quieran, que les abra su puerta y de otros que han sido adoptados, acogidos, afortunados. Gracias, a la labor de organizaciones como la Protectora de Animales Occidente Astur.

 

Gaia & Keren buscan familia

Gaia y Keren tuvieron suerte. Abandonados juntos a sus 4 hermanos el día que nacieron, llegaron a la protectora aun sangrando por el cordón umbilical. Al día siguiente sus 4 hermanos murieron, pero Gaia y Keren desafiaron a la muerte y decidieron vivir. Su instinto luchador y de supervivencia pudieronmás y se criaron a biberón con el cariño y cuidado de miembros de la protectora.

Gaia & Keren son perros cariñosos y juguetones, acostumbrados al paseo.

Gaia & Keren son perros cariñosos y juguetones, acostumbrados al paseo.

Cuando tenían dos meses fueron adoptados juntos, pero cuatro meses después nos los devolvieron porque según su adoptante “no tenía tiempo para ellos” .
Gaia y Keren ya saben por segunda vez lo que es ser rechazado. Pero será que el destino les espera un gran final feliz, un dueño o una familia con un gran corazón. Unos dueños generosos que quieran divertirse, tener un amigo perruno con quien compartir su tiempo, sus momentos. Es fácil.

Así que buscan de nuevo hogar, JUNTOS. Están vacunados, desparasitados , esterilizados y tienen chip. Sólo tienen un añito de vida y mucho amor quedar. Son muy juguetones , obedientes y cariñosos y llevan super bien convivir y jugar con otros perros .
Gaia & Keren te están esperando. Llama!!!

Tel. móvil 636275431 (Protectora de Animales Occidente Astur)

www.appaoccidenteastur.com

email: adopcionesdeoccidenteastur@hotmail.com

Black, el Perro del Mirador, con final feliz

Una noche del pasado verano 2014 la Protectora Occidente Astur recibieron una llamada para decirles que había un perro abandonado en un mirador y que llevaba todo un día entero allí atado. La Protectora activó inmediatamente el servicio de rescate y varios voluntarios se fueron al lugar indicado. Cuando llegaron encontraron a Black: un perro tímido, muerto de miedo, con hambre y sed, atado a la barandilla del Mirador.

Black, el perro adoptado por una familia

Black, El Perro del Mirador, encontró una buena familia.

Al principio, Black estaba muy asustado y desconfiaba de cualquier humano. Pero varias horas después consiguieron tranquilizarlo y llevarlo a la Protectora. Allí fue donde conoció a Alba , voluntaria de la protectora desde hacia más de un año y que tuvo un flechazo con Black desde el primer momento.

A Black le encanta pasear.

A Black le encanta pasear.

Alba venia todos los domingos a sacar de paseo a Black con la idea de que, si algún día se decidiera a adoptar un perro, sería exactamente como Black. Así que lo mejor vendría después.

Pasados unos meses, justo antes de las navidades , los padres de Alba se pusieron en contacto con nosotros para decirnos que querían adoptar a Black para darle una sorpresa a Alba el día de Reyes. El final os lo podéis imaginar e imaginaros la cara de Alba cuando el día de Reyes llegó a su casa Black y su increíble lazo rojo.

El día que Black y Alba formaron una familia.

El día que Black se convirtió en el mejor regalo de Alba.

Ahora Black tiene la suerte de vivir con una familia que lo quiere, lo cuida y que jamás lo abandonará atado en la barandilla de un Mirador.

Tel. móvil 636275431 (Protectora de Animales Occidente Astur)

email: adopcionesdeoccidenteastur@hotmail.com

Be first to comment