FORMACIÓN PELUQUERÍA CANINA: SEMINARIO-TALLER PRÁCTICO ARREGLOS DE RAZAS DE PELO LISO

Formación en peluquerí canina taller seminario de perros de raza de pelo liso

El próximo 10 de diciembre tendrá lugar en Madrid nuestro próximo seminario y taller práctico 100% dedicado a los arreglos de peluquería canina comercial de razas de perro de pelo liso.

Impartido por Enrique de la Morena (profesor y peluquero canino, juez internacional en peluquería canina, criador y juez nacional de belleza), este nuevo encuentro de formación ofrecerá de manera completa y muy intensiva a los profesionales asistentes los mejores conocimientos en materia de pre-corte, baño, tratamiento del pelo y corte sobre arreglos en perros de raza de pelo liso.

En el seminario se harán de 3 a 4 demostraciones de las razas de yorkshire, shih tzu y bichón maltés totalmente prácticas ya que los alumnos podrán aprender cómo se bañan, tratan y arreglan los ejemplos que se expongan.

Una vez los conocimientos hayan sido adquiridos tras el seminario y la sesión de demostraciones, en la sesión de la tarde se llevará a cabo un taller práctico donde los alumnos que hayan llevado perro podrán poner sobre la mesa de corte todo lo aprendido, y al mismo tiempo ser formados y valorados por el profesor Enrique de la Morena.

Día: 10 de Diciembre de 2016, sábado.

Lugar: Madrid. c/ Isaac Albéniz, 7. Alcobendas. Peluquería Canina Ring Central de Enrique de la Morena.

Precio: 100 euros (sin taller práctico, 60 euros)

Para inscribirte, escríbenos a formacion@silosperroshablaran.com

Formación en peluquería canina: seminario y taller práctico 100% dedicado a los arreglos de peluquería canina comercial de razas de perro de pelo liso.

Formación en peluquería canina: seminario y taller práctico 100% dedicado a los arreglos de peluquería canina comercial de razas de perro de pelo liso.

 

 

Be first to comment