ATREYU busca y KHALESI encuentra

KHALESI2
Atreyu en su estado actual, completamente recuperado.

Atreyu en su estado actual, completamente recuperado.

Atreyu es un joven husky siberiano que representa el verdadero espíritu de coraje y supervivencia. La hasta ahora vida de Atreyu ha tenido que ser demasiado dura y cruel como para imaginarla. De hecho, fue capturado con una jaula trampa, gracias a la colaboración del Albergue Solidario de Dora y Rescatadog con la Asociación Protectora de Animales Más Vida (APAMásVida), tras muchos intentos de rescate y una gran persistencia por no perder su pista e intentar ponerle a salvo. Su miedo a las personas lo complicaba aún más, pero el buen trabajo en equipo dio sus frutos.

En el momento que fue rescatado, el estado de salud de Atreyu era lamentable y muy crítico. Presentaba un cuadro de desnutrición severo, leshmania, infecciones en piel, ojos y oídos. De hecho, sus analíticas sorprendieron a los veterinarios que no entendían cómo podía seguir con vida.

Un perro luchador y con ganas de vivir

Sin embargo, su instinto de supervivencia hizo que Atreyu en 4 meses de tratamiento, muchos cuidados y muchísimo cariño, estuviera notablemente recuperado. Además, se puede decir que el caso de Atreyu es un claro ejemplo de la gran labor que hacen las casas de acogida, donde ha recibido la medicación necesaria, le han realizado sus curas y, lo más importante, le están ofreciendo el mayor cariño del mundo.

Del tal modo que hoy Atreyu es un perro nuevo, un perro -muy listo y audaz- con muchas ganas por vivir, por compartir, por empezar una nueva vida junta a una familia que le quiera. Sólo queda que alguien se fije en él , que no le importe su leishmania, ya que puede llevar una vida completamente normal, y le dé una última y definitiva oportunidad para el resto de su vida. Atreyu te está esperando.

KHALESI buscó y fue encontrada

Khalesi, en su nuevo hogar.

Khalesi, en su nuevo hogar.

Estamos encantados y muy felices. Si bien en el anterior post de esta sección Khalesi buscaba familia, ahora podemos escribir que felizmente la ha encontrado. Khalesi, como la mayoría de animales adultos, tiene más difícil encontrar a alguien que la adopte, pero -tarde o temprano- aparece alguien que les da la oportunidad que tanto merecen.

A Kaleshi le llegó hace poco ese momento, siendo adoptada por una fantástica familia que en poco tiempo ha sido conquistada por los encantos de Khalesi. Y es que su dócil y buen carácter cautiva a cualquiera. De hecho ya os contamos que era una perra muy muy especial, demostrando desde el principio ser un perro muy cariñoso, con muchas ganas de vivir, jugar y corretear. Y desde ahora esa será su nueva vida.

Si estás interesado contactar con APAMásVida: info@apamasvida.org o al teléfono 620 75 86 69

Be first to comment